Skip to main content
  • Loading stock data...

Quiénes somos

Nuestro enfoque

Equipo

Carreras

EQUIPO

Un equipo en quien confiar.

El equipo de Banorte-Ixe Securities International, Ltd. es apasionado por su trabajo y se esfuerza por crear un ambiente cómodo y educativo para los clientes y compañeros de trabajo. Nuestros asesores financieros experimentados hacen que el proceso de inversión sea simple y agradable, guiando a los clientes con conocimientos basados ​​en años de experiencia. Independientemente de sus objetivos financieros, nuestro equipo estará presente para asesorarlo y apoyarlo durante su proceso de inversión, y siempre con una sonrisa.

¿Interesado en formar parte del equipo de Banorte Securities?

NotificacionesBanorte Asset Management, Inc. y Banorte Securities International, Ltd son afiliadas y subsidiarias finales de Grupo Financiero Banorte S.A.B. por C.V. BAM Digital es una división de Banorte Asset Management, Inc., un asesor de inversiones registrado ubicado en Houston, Texas. Valores ofrecidos a través de Banorte Securities International, Ltd. miembro: FINRA y SIPC. Se aplican restricciones y limitaciones. Favor de leer todos los documentos antes de invertir o enviar dinero. Invertir conlleva riesgos y eso se debe considerar cuidadosamente.
Para obtener una descripción específica de cómo se enrutan las órdenes comerciales, vaya a: https://www.orderroutingdisclosure.com/ y escriba el nombre de nuestra clearing firm, Pershing LLC
*NOT A SOLICITATION TO BUY OR SELL INVESTMENT PRODUCTS*
©2023 BANORTE SECURITIES. ALL RIGHTS RESERVED

©2023 BANORTE SECURITIES. ALL RIGHTS RESERVED