Skip to main content
  • Loading stock data...

Soluciones de Inversión

Servicios de Corretaje

Servicios de Asesoramiento

BANORTE SECURITIES

Servicios De Corretaje

En Banorte Securities tomamos los principios que han destacado al Grupo Financiero Banorte como una institución de confianza y solidez por más de 100 años para servir a nuestros clientes en sus necesidades de inversión en Estados Unidos. Con la experiencia de nuestra organización en la cultura mexicana, y dando prioridad a un enfoque basado en las relaciones de confianza, nuestros representantes pueden brindarle estrategias personalizadas para ayudarlo a prepararse para el futuro.

Banorte Securities Servicios de Corretaje

NUESTROS PRODUCTOS DE CORRETAJE INCLUYEN

FONDOS MUTUOS

Un fondo mutuo es un fondo de inversión abierto administrado profesionalmente que reúne dinero de muchos inversionistas para comprar una participación en una cartera de acciones, bonos u otros valores. Nuestros fondos mutuos son administrados por algunos de los administradores de activos más grandes del mundo.

RENTA FIJA

La renta fija se refiere a los tipos de valores de inversión que pagan cupones o intereses a los inversionistas hasta su fecha de vencimiento. Los bonos gubernamentales y corporativos son los tipos más comunes de productos de renta fija.

ACCIONES

Una inversión en acciones representa el derecho adquirido a tener una participación en el patrimonio en una empresa. Estas acciones generalmente se negocian en una bolsa de valores.

ALIANZAS

¿Preparado para empezar?

NotificacionesBanorte Asset Management, Inc. y Banorte Securities International, Ltd son afiliadas y subsidiarias finales de Grupo Financiero Banorte S.A.B. por C.V. BAM Digital es una división de Banorte Asset Management, Inc., un asesor de inversiones registrado ubicado en Houston, Texas. Valores ofrecidos a través de Banorte Securities International, Ltd. miembro: FINRA y SIPC. Se aplican restricciones y limitaciones. Favor de leer todos los documentos antes de invertir o enviar dinero. Invertir conlleva riesgos y eso se debe considerar cuidadosamente.
Para obtener una descripción específica de cómo se enrutan las órdenes comerciales, vaya a: https://www.orderroutingdisclosure.com/ y escriba nuestro nombre completo, “Banorte-Ixe Securities”
*NOT A SOLICITATION TO BUY OR SELL INVESTMENT PRODUCTS*
©2023 BANORTE SECURITIES. ALL RIGHTS RESERVED

©2023 BANORTE SECURITIES. ALL RIGHTS RESERVED